domingo, 6 de abril de 2014

Las 9 reglas para comprar una furgoneta de segunda mano

Furgonetas de colores


Cuando se compra un coche usado, ya sea una furgoneta o cualquier otro, siempre existe un riesgo, este aumenta si eres un novato en la compra de autos, pero si se tiene precaución y se está bien informado, podemos reducir el riesgo al mínimo, por eso cree este artículo, para que no cometas errores y puedas comprar tu furgoneta de segunda mano sin ningún problema.

1.- Busca e investiga cual es la furgoneta ideal para ti: Existen diferentes tipos de furgonetas, cada una está diseñada para diferentes necesidades, primero plantéate que es lo que estás buscando, cuáles son tus necesidades, después de eso podrás elegir el modelo correcto.

2.-Informate sobre los precios: Siempre existirá gente que quiera vender sus coches por precios exagerados, en la espera que alguien sin conocimiento se lo compre, para evitar caer en esto, debes de investigar en qué precio se está vendiendo el modelo que deseas, así estarás pagando lo que realmente vale la furgoneta.

3.- Inspecciona la furgoneta a fondo: Si tú no sabes mucho sobre coches, es mejor que pidas ayuda a un profesional, no querrás comprar algo que esté totalmente deteriorado, o pagar más de lo que realmente cuesta.
Recuerda tomarte tu tiempo, no te apresures ni dejes que te apresuren, comprar un coche es costoso y debes cerciorarte de lo que estas comprando.

4.- Revisa la furgoneta durante el día: de esta forma, podrás apreciarla mejor gracias a la luz del sol, y no se te pasara ningún detalle que podrías no percibir si la revisas en la noche.

5.- Resuelve todas tus dudas: Cualquier inquietud que tengas, hazla saber al vendedor, el deberá contestarte todo sobre la furgoneta, si notas que el vendedor está ocultando algo o no es completamente sincero, te recomiendo que no continúes con la compra, ya que puede ser que la furgoneta no se encuentre en buenas condiciones y simplemente perderas tu dinero.

6.- pide una prueba de conducción: Cerciórate de cómo funciona la furgoneta, si le falla algo o no responde como debería, pon atención a cualquier ruido inusual que haga la furgoneta, hacer esto es parte de inspeccionar el vehículo.

7.- Negocie el precio: Cuando se trata de comprar un coche usado, siempre se puede negociar el precio, aseguraste de hacerlo, así obtendrás un mejor trato y podrás ahorrarte algunos pesos.

8.- Toma en cuenta el gasto de las reparaciones: Puede que encuentres una furgoneta a un excelente precio, pero a eso le tienes que sumar todos los gastos de reparación y mantenimiento, si sumado esto más el precio de la furgoneta no te convence, mejor no la compres y opta por alguna otra opción.

9.- Si la furgoneta no te convence, no la compres: Esto puede sonar muy obvio, pero existen personas que no lo hacen, recuerda que un comprador inteligente siempre tiene que estar dispuesto a no realizar la compra, es mejor seguir buscando y comprar algo con lo que estés totalmente cómodo.


Recuerda tener siempre presentes estas reglas a la hora de comprar una furgoneta usada, así evitaras llevarte sorpresas inesperadas y no cometerás los errores más comunes a la hora de comprar una furgoneta

Recuerda regalarnos un like a nuestra Pagina de facebook :D

miércoles, 2 de abril de 2014

6 Preguntas que te tienes que hacer antes de comprar una furgoneta

muchas furgonetas de colores


Comprar una furgoneta no es algo que se debe tomar a la ligera, ya que si decides adquirirla, estarás realizando un gran gasto de dinero, además de una gran responsabilidad, por eso, es mejor que te hagas estas preguntas y decidas si debes comprar una furgoneta, o de igual manera cualquier otro coche.

¿Una furgoneta es el coche que necesito?


Primero lo primero, ¿Es realmente una furgoneta el coche que necesitas? Debes de poner en claro que es lo que estás buscando y si una furgoneta cubre tus necesidades, pero para resumirlo, una furgoneta sirve para transportar, ademas tiene la ventaja de que este es totalmente cubierto y tu carga estará protegida.


¿Debo de comprar una furgoneta de segunda mano o una nueva?


Algo que debes de definir a la hora de comprar una furgoneta, es pensar muy bien si lo que tu buscas es una  furgoneta de segunda mano o una nueva, piensa en todos los aspectos antes de tomar tu decisión, tanto beneficios como desventajas de cada una, de lo contrario puedes llegar a cometer un error.


¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar?


Un consejo que te puedo dar, es que si estás pensando en gastar lo menos posible, optes por las furgonetas de segunda mano, estas serán siempre más baratas, pero esa es tu decisión, tu compra lo que tu bolsillo te lo permita.


¿Qué modelo de furgoneta  es el que deseas?


Existen muchísimos modelos de furgonetas, además de marcas, algunas más grandes, otras pequeñas, unas más lujosas que otras, en fin, existen muchas posibilidades para elegir, tu simplemente escoge la que más te convenza.


¿Voy a comprarla por internet o en un negocio físico?


Hoy en día, puedes buscar y encontrar furgonetas por mediode internet, esto es bastante sencillo y cómodo, pero si tú lo deseas, puedes hacerlo a la antigua y comprar tu furgoneta en un negocio de venta de coches.


¿Ya investigue lo suficiente sobre la furgoneta que quiero comprar?


Cuando ya estés por realizar la compra, asegúrate que ya investigaste todo sobre la furgoneta, si es usada debes de inspeccionarla bien, para asegurarte del estado de la furgoneta, además debes de investigar su procedencia, no querrás comprar una furgoneta robada.


Después de hacerte estas preguntas, ya estás listo para poder comprar una furgoneta, si las pones en práctica, te aseguro que lograras comprar la furgoneta ideal para ti.
 

Furgoneta de segunda mano Copyright © 2011 -- -- Powered by Blogger