viernes, 28 de marzo de 2014

Precios y condiciones en el alquiler de furgonetas

diferentes modelos de furgonetas


Rentar una furgoneta es una excelente idea, ya que en ella podrás transportar cargas más grandes de las que podrías realizar con auto convencional, pero probablemente nunca has alquilado una furgoneta y necesitas ayuda en esto. En este artículo encontraras información referente al precio y documentación necesaria para el alquiler de furgonetas.

-Lugar donde fue alquilada la furgoneta: No te costara lo mismo si alquilas una furgoneta en el aeropuerto que fuera de él, los costos en este siempre serán más elevados, por esto te recomiendo evitar en lo posible el alquiler en el aeropuerto, a menos que no te importe pagar un poco más de dinero, ya que es cierto que tiene la gran ventaja de poder tener tu furgoneta desde que te viajas de tu avión, esto es muy práctico y rápido.

-Furgoneta alquilada: Dependiendo del modelo, marca y equipamiento de la furgoneta, el precio será mayor o menor, si no ocupas realmente algo muy grande ni equipado, te recomiendo que optes por una furgoneta más sencilla, de esta manera estarás ahorrando dinero.

-Agencia de alquiler: Los costos varían de agencia a agencia, cada una de ellas cuenta con sus propios precios, eso quiere decir que un mismo modelo de furgoneta, tendrá un costo diferente dependiendo en que agencia la alquiles, para esto debes de investigar y optar por la compañía que tenga el mejor precio.

-País donde se renta la furgoneta: En cada país se manejan diferentes precios, por esto mismo habrá países en los cuales será más barato el alquiler de una furgoneta.

-Reservar con anticipación: Cuando se alquila un coche, muchas agencias ofrecen un descuento si se reserva con anticipación, por esto, es recomendable reservar tu furgoneta si ya sabes que la necesitaras.

-Equipo con el que cuente la furgoneta: Las agencias de alquiler suelen dar un precio base de la furgoneta sin estar equipada, si tu ocupas algo adicional como un seguro o GPS tendrás que pagar una comisión extra, esto ya dependerá de ti si deseas adquirir o no algo adicional.

-Seguros para furgoneta: Si deseas viajar  con mayor tranquilidad y no preocuparte por si algo le llega pasar a la furgoneta, como ser robada o chocada, te recomiendo que contrates un seguro si es que no cuentas con uno, pero recuerda que esto generara un gasto más que tendrás que pagar.

-Entrega del vehículo: Si tienes planeado entregar la furgoneta alquilada en algún otro lugar que no sea donde lo recogiste, esto te generara un gasto extra, ya que ellos tendrán que ir por la furgoneta, es algo practico si no cuentas con mucho tiempo pero también es un gasto más que tienes que sumar.

-Personas que manejaran la furgoneta: Si se tiene pensado manejar la furgoneta por más de una persona, es un servicio que debes solicitar, algunas de las agencias suelen cobrar un pequeño extra por este servicio.


Toda esta información la debes tener presenta si deseas solicitar el alquiler de una furgoneta, de esta manera sabrás como se manejan los costos y condiciones en las agencias de alquiler, recuerda solo solicitar lo que realmente ocupas y de esta manera ahorrar dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Furgoneta de segunda mano Copyright © 2011 -- -- Powered by Blogger